La Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Campeche llevó a cabo la Ceremonia de Acto Solemne y Protocolario de Entrega de Actas de Exención de Examen Profesional de las Licenciaturas en Literatura y en Psicología.
El presídium estuvo integrado por la Mtra. Gladys del Carmen Rodríguez Novelo, Directora Académica; la Mtra. Arlene Astrid Caballero Sosa, Secretaria Académica; la Mtra. Susana del Rosario Gómez Rodríguez, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología; y el Mtro. Víctor Humberto Masté Panti, Coordinador de la Licenciatura en Historia y Literatura.
Durante el acto, la Mtra. Caballero Sosa realizó la lectura del acta y, posteriormente, cedió la palabra a la Mtra. Rodríguez Novelo para llevar a cabo la toma de protesta correspondiente.
Al finalizar el evento, la Mtra. Gladys del Carmen Rodríguez Novelo, en representación de la rectora de la UACAM, Dra. Fanny Guillermo Maldonado, agradeció a las y los egresados por haber elegido a nuestra Universidad como su Alma Máter y a la Facultad de Humanidades como su casa de formación universitaria. ️

Licenciatura en Literatura.
Licenciatura en Psicología.
¡Muchas felicidades a las y los egresados por este importante logro!
Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de su vida profesional.